Reseña Histórica

Nuestra Agencia fue fundada el año 1966 por don Francisco Rojas Velasco, quien fuera nombrado Agente General de Aduanas, por Decreto Supremo número 2327 del Ministerio de Hacienda. Gracias a sus amplios conocimientos, experiencia en el comercio exterior y su gran capacidad de entrega al trabajo, logró en el corto plazo, una cartera de clientes con empresas de destacado renombre a nivel nacional e internacional. De esta forma, nuestra Agencia se posicionó entre las principales de nuestro país.

En 1990, lo sucede en la dirección de la Agencia, su hijo, don Patricio Rojas Mac-Ginty, nombrado Agente de Aduanas por Resolución 05484 de la Dirección Nacional de Aduanas y por ultimo en año 2008 se incorpora como socia la Señora Paula Rojas Chaves Nombrada Agente de aduana por resolución 09202.

Destacado es el hecho, que hasta la fecha se mantiene gran parte del personal de la Agencia fundada en 1966. Además se han incorporado nuevos profesionales del rubro, por lo que la suma de la experiencia de los antiguos y los innovadores aportes de los nuevos funcionarios, nos permiten contar aún entre nuestros clientes, con las importantes empresas que nos han acompañado desde nuestros inicios, hace ya treinta y siete años.

En nuestra Agencia encontrará una completa asesoría en todas sus operaciones de comercio exterior. Sabemos que el trabajo en conjunto con nuestros clientes, es fundamental para brindar servicio de excelencia y eficiencia y conseguir importantes economías en cada una de sus operaciones. Por otra parte, nuestra solidez financiera nos permite mantener equipos con tecnología de punta, tanto en comunicaciones como en sistemas computacionales, lo que nos convierte en una Agencia rápida y eficaz en las respuestas de nuestro servicio.